RE: Problema con Php y postgresql 9.2

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Php y postgresql 9.2
Date: 2013-08-23 20:28:42
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-php

Alvaro tienes razón, libpq pertenece al paquete postgresql-libs solo que cuando intalas postgresql-devel tambien postgresql-libs es instalado, fue una mala redacción mía. Lo que tengo pensado es instalar las librerías desde los repos de www.postgresql.org y probar de nuevo.
Lo que si tengo claro es que no existe mas de una instancia de estas librerías porque las librerías viejas las elimine via yum remove postgresql* y solo tengo PG 9.2 instalado y compilado desde los fuentes.

Un saludo a todos.