Re: Problema con Php y postgresql 9.2

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con Php y postgresql 9.2
Date: 2013-08-23 16:56:36
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-php

se me ocurre que debes tener varias versiones corriendo de postgres
corriendo (o almenos varias librerias) y el sistema al momento de compilar
pho no sabe cual tomar, cuando le agregues la configuracion de with-psql en
php agrega la ruta de donde tienes instalado el postgres (la version 9)

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.
Calle 18 N No. 3N-24 Ofc.902