Re: Problema con Php y postgresql 9.2

From: Carlos Edward Grajales Marmolejo <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con Php y postgresql 9.2
Date: 2013-08-23 16:50:05
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-php

En teoria los paquetes estan diseñados para ahorrar algo de trabajo en la
instalacion e ir a la fija en la instalacion. Pero la via de instalacion de
los fuentes da un poco mas de libertad en ciertas cosas. Me causa
curiosidad de por que te genera errores, puedes poner los pasos para la
instalacion de fuentes?, que instalas primero?, que parametros en los
configure, en que orden , etc..
con esto creo que podemos tener una mejor idea de lo que sucede, pues
considero que independiente de donde se instale, ambas vias deben
instalarse correctamente.

Cordialmente,

*Carlos Edward Grajales*
Colombia Software Ltda.