Re: Cadena con dos puntos

From: jhonatan martinez <gunsozzy(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
Cc: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cadena con dos puntos
Date: 2017-02-01 22:35:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes
Hay alguna posibilidad de hacer un flush a la cache y bufer de memoria sin
bajar el motor de bases de datos?
Estoy usando FreeBSD 11, postgresql96

El 23 de enero de 2017, 13:53, Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
escribió:

> José:

> tiene
> caprichitos
>
> Ferpecto. Yo, para mirar cosas, recomiendo siempre un fallback al psql
> que incluyen ( que, de hecho, es el unico que uso y llevo con el
> postgres desde antes de que fuera SQL ). Cuando estes mirando poco s
> registros usa '\pset expanded', que se ven muy bien. Y, si tienes
> dudas, tira de un \copy y metele un 'od -tc -tx1' al resultado ( o usa
> tu editor favorito con modo hex )
>
> Francisco Olarte.
>
> -
> [...]

Buen Dia

Agradezco de antemano la atención prestada a la anterior

Jhonatan Martinez

3102300141