Re: Cadena con dos puntos

From: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cadena con dos puntos
Date: 2017-01-23 18:53:11
Lists: pgsql-es-ayuda

José:

> Estoy revisando y resulta que php si estaba insertando correctamente la
> información lo que pasaba es que pgAdmin cuando le haces un select * from
> tabla solo muestra el primer renglon. y ni un indicador que el campo tiene
> mas de uno entonces parecia que no se insertaba nada como dices caprichitos
> de pgadmin.
> Asi que todo bien solo tengo que limpiar el retorno de carro de la salida
> del del ws y mirar la información con otro cliente que no me genere dudas
> como pgAdmin

Ferpecto. Yo, para mirar cosas, recomiendo siempre un fallback al psql
que incluyen ( que, de hecho, es el unico que uso y llevo con el
postgres desde antes de que fuera SQL ). Cuando estes mirando poco s
registros usa '\pset expanded', que se ven muy bien. Y, si tienes
dudas, tira de un \copy y metele un 'od -tc -tx1' al resultado ( o usa
tu editor favorito con modo hex )

Francisco Olarte.

-
Para cambiar tu suscripcin: