Re: [pgsql-es-ayuda] Cadena con dos puntos

From: Mauro Silva <maurojaviersilva(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista de Ayuda PostgreSQL en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Cadena con dos puntos
Date: 2018-10-06 18:54:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, alguno tuvo experiencia con citus db? para escalabilidad horizontal
estaria necesitando eso, y aun no me decido por citus o postgres-xl, me han
comentado que es bueno greenplum y hadoop, pero hay muchas opiniones
encontradas en cuanto a eso. Por eso me gustaria saber si alguno tiene
experiencia poneindolas en produccion.

Saludos!