Ayuda documentación científicos para justificar el uso de Postgresql + PostGIS

From: Gabriel Gaona <gavg712(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda documentación científicos para justificar el uso de Postgresql + PostGIS
Date: 2014-04-11 21:38:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos,

Quizá no es el lugar para hacer este tipo de consultas, pero quisiera saber
si alguno de ustedes tiene documentación científica que me permita
justificar el por qué usar Postgresql+ PostGIS antes que MySQL. Los
informáticos de la institución donde trabajo me piden que justifique por
qué debo usar este motor antes que el de MySQL.

Espero que alguien tenga algo de antemano.

Saludos cordiales,

*Gabriel Gaona *.
Analista Técnico
INER / ECSF - PREDICT
Móvil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712(at)gmail(dot)com(dot)
skype: gavg712 Twitter: @gavg712