Re: Replica Postgres 9.0

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: David Enamorado <davidenamorado(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replica Postgres 9.0
Date: 2014-03-09 18:35:27
Lists: pgsql-es-ayuda

David, por favor responde a todos (o sea, a la lista).

Sigo sin entender como traes los datos nuevos, pero me imagino que
deber ser algún tipo de replicación a base de triggers.

Pensaste en usar Stream Replication?

Pero como no tengo una idea real de lo que tenes implementada ni a que
querés llegar.

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-