Re: Replica Postgres 9.0

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: David Enamorado <davidenamorado(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replica Postgres 9.0
Date: 2014-03-10 14:43:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo pienso que deberías hacer un esquema replicado usando Londiste, donde
cada sucursal es maestro y todas replican hacia el maestro.

https://wiki.postgresql.org/wiki/Londiste_Tutorial_(Skytools_2)#Federated_database

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-