Re: Replica Postgres 9.0

From: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
To: David Enamorado <davidenamorado(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replica Postgres 9.0
Date: 2014-03-10 15:23:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 9 de marzo de 2014, 15:35, Martín Marqués
<martin(at)2ndquadrant(dot)com> escribió:
> David, por favor responde a todos (o sea, a la lista).
>
> Sigo sin entender como traes los datos nuevos, pero me imagino que
> deber ser algún tipo de replicación a base de triggers.
>
> Pensaste en usar Stream Replication?

Olvidate de Stream Replication. Recien me percato que no tenés la
misma arquitectura en todos los servidores (hay Windows y Linux).

Mejor segui el consejo de Alvaro y usa londiste. Es muy simple de implementar.

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-