Replica Postgres 9.0

From: David Enamorado <davidenamorado(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replica Postgres 9.0
Date: 2014-03-08 12:01:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista buenos días,

he tenido problemas con la replicacion de 105 bases de datos a un servidor
central, en esta titanica labor el escenario es :

.105 bases de datos en windows 7 en lugares geograficamente distantes,
hacen dump a un servidor central con ubuntu server 12.4 lts.
hace poco estoy implementando rubyrep, el cual es muy lento sobre internet
dura hasta 4 horas.

¿ que otra forma de replicar me recomiendan que funcione entre windows -
linux ?

.