Re: Postgres 10 sobre windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 16:34:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Anthony

tienes razon pg 9.6 ya lo tiene solo que buscaba un ejemplo para poner la
instrucción del paralelismo dentro del select

como oracle hace por ejemplo con sus indices /* + INDEX (nombre_indice) */
que por cierto hasta ahora no se como hacer esto en postgres.

bueno volviendo a lo de postgres 10 y windows 10 veras descargue e intente
instalar 2UDA de 2nd Quadrant pero no tuve exito en la instalación creo que
el problema se debe a que ya tengo instalado una versión de vcredist 2015 y
no lo puedo quitar por que lo uso en otros programas

adjunto la captura de pantalla haber si alguien de 2UDA anda por aqui le
hecha un ojo para mejorar el instalador

saludos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Member of the PHP Documentation Group (Spanish)

Attachment Content-Type Size
problema_instalacionUDA.png image/png 95.3 KB