Re: Postgres 10 sobre windows

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 16:56:39
Lists: pgsql-es-ayuda

jvenegasperu . escribió:
> Hola Anthony
>
> tienes razon pg 9.6 ya lo tiene solo que buscaba un ejemplo para poner la
> instrucción del paralelismo dentro del select
>
> como oracle hace por ejemplo con sus indices /* + INDEX (nombre_indice) */
> que por cierto hasta ahora no se como hacer esto en postgres.

Esos indicadores puestos en la consulta se llaman "hints", y en Postgres
no existen (por principio -- la idea es que cualquier situación en la
que necesites un hint es un bug del optimizador y es mejor reportarlo
para que los desarrolladores corrijan el optimizador).

Lo que puedes necesitar es cambiar algunos parámetros de configuración
relativos a consultas paralelas, como max_parallel_workers_per_gather y
cosas así. Te dejo con la documentación.

> bueno volviendo a lo de postgres 10 y windows 10 veras descargue e intente
> instalar 2UDA de 2nd Quadrant pero no tuve exito en la instalación creo que
> el problema se debe a que ya tengo instalado una versión de vcredist 2015 y
> no lo puedo quitar por que lo uso en otros programas
>
> adjunto la captura de pantalla haber si alguien de 2UDA anda por aqui le
> hecha un ojo para mejorar el instalador

Le mandé una nota a la gente a cargo de 2UDA a ver si pueden encontrar
el problema. Noté que estás instalando la version x86, que me parece un
poco extraño ... ¿no deberías estar usando la versión de 64 bits?

Saludos

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/