Re: Postgres 10 sobre windows

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 16:45:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola nuevamente Jose, tengo entendido que esa instrucción /* + INDEX
(nombre_indice) */ no la puedes usar acá (PG).

para obligar a que use algo de indices o no, debes jugar con los
parámetros de configuración del planificador : enable_seqscan,
enable_indexscan, etc, para paralelizar las querys creo que se llama
force_parallel_mode, jugando con esos parámetros puedes forzar a usar
distintos planes de ejecución.

No subestimes al optimizador de PG ;-)

saludos