Re: Postgres 10 sobre windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 17:34:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro
Buen dia

El 2 de agosto de 2017, 11:56, Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
escribió:

> intente
> que
> 2015 y

> Le mandé una nota a la gente a cargo de 2UDA a ver si pueden encontrar
> el problema. Noté que estás instalando la version x86, que me parece un
> poco extraño ... ¿no deberías estar usando la versión de 64 bits?

Tienes razon a mi tambien me parecio extraño que aun cuando en su misma
pagina dice que el instalador es solo para 64 bits al momento de instalar
la pantalla de 2UDA muestra que va a instalar dentro de archivos de
programa (x86) adjunto captura vi que 2uda integra dos aplicaciones orange
y postgres asi que pense que quiza orange usa 32 bits y postgres 64 y por
eso me lo mostraba de esa forma por otro lado en la captura de pantalla que
envie hay que notar un detalle yo tengo instalado vcredist 2015 versión
14.0.23918 y al parecer el instalador de 2UDA tiene el vcredist 14.0.23026.

Espero se solucione lo del instalador y cualquier estoy a la orden

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Member of the PHP Documentation Group (Spanish)

Attachment Content-Type Size
image/png 7.0 KB