Re: Postgres 10 sobre windows

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 15:22:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jose, la 9.6 también tiene funcionalidades de paralelismo, aunque
en la 10 seguro está mucho mejor ;-)

* https://www.postgresql.org/docs/9.6/static/release-9-6.html
* https://wiki.postgresql.org/wiki/NewIn96#Parallel_Query

Que con eso de la 9.6 puedes mostrar algo para el curso que haces, pues
la verdad la version 10 beta de PG solo la visto para windows anunciada
en 2uda beta , que es una solución de 2ndquadrant
(https://www.2ndquadrant.com/en/resources/2uda/) y creo que dentro de
esa solución este el PG 10 beta para windows, prueba y nos comentas si
pudiste instalar para windows la 10 beta.

Saludos