Postgres 10 sobre windows

From: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres 10 sobre windows
Date: 2017-08-02 14:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buen dia a todos

Estoy grabando un curso online de postgres sobre windows

Aparecio un pequeño grupo de interesados

Estoy grabando con PgAdmin4 revision 1.6 porque las anteriores son un
desastre jeje bueno esta revision si bien en la carga inicial tarda un
poquitin de ahi en adelante la experiencia es bastante agradable creo que
ahora si "la hicieron linda" como decimos por aqui por si alguien lo quiere
probar.

Y la versión de postgres con la estoy grabando el curso es 9.6.3 pero
revise el wiki de postgres e indica que en la versión 10 es posible
trabajar en paralelo como se menciona en el siguiente link

https://wiki.postgresql.org/wiki/New_in_postgres_10#Additional_Parallelism

Bueno me gustaria grabar una leccion haciendo consultas mostrando esta
caracteristica que esta super interesante pero no encuentro algun
instalador postgres 10 para windows como es solo demostrativo para el curso
me vale el beta

Asi queria preguntar si alguien sabe de algun instalador de Postgres 10
para windows aunque sea no oficial solo para mostrar la caracteristica es
que los jovenes estan entusiasmados y creo que con esa caracteristica sera
amor a primera vista jajaja

Yo debo tener el curso listo para el 26 de agosto y ojala se pueda ya
mostrar esa caracteristica de postgres aunque siempre he leido que windows
maneja de forma distinta los procesos a linux y quiza esa caracteristica
tarde en llegar a windows si alguien sabe algo sobre este tema le
agradecere sus comentarios

saludos a todos

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel Mov RPC 964185205

Member of the PHP Documentation Group (Spanish)