sigo con crosstab y los problemas

From: pagliachi spawn2020 <hcalmur2020(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sigo con crosstab y los problemas
Date: 2009-06-11 18:57:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Compañeros hace días que realice la pregunta acerca del crosstab y amablemente me ayudo un de nuestros amigos, peroooooo, me sale este error que no he podido solucionar, estuve dias y dias tartando de encontrar solucion (google), pero no la encuentro.

ERROR: permiso denegado al lenguaje c
********** Error **********
ERROR: permiso denegado al lenguaje c
SQL state: 42501

Pasos que segui:

En windows:
1. realice un select con crosstab de ejemplo como el de la guía de postegres, pero nada me sale un error que no tengo acceso a lenguaje c

En ubuntu:
cree una carpeta en /usr/share/postgresql/8.3/contrib y en esa carpeta inserte el archivo tablefun.sql pero me da el mismo error al correr este archivo mediante pGadmin III

Que me falta que estoy haciendo mal, o es funcion tiene que estar dentro del servidor, lo puedo hacer en mi localhost, como?
Tengo que entrar como root en el pgadmin de mi maquina ubuntu y correo el pgadmin y desde ahi el archivo citado?

Como ven no se por donde llegarle, ayuda por favor.

Comparte tu vida en Perfil de Windows Live. Actualízalo ya!
http://www.actualizatuperfil.com.mx/