Re: sigo con crosstab y los problemas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: pagliachi spawn2020 <hcalmur2020(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sigo con crosstab y los problemas
Date: 2009-06-11 20:01:10
Lists: pgsql-es-ayuda

pagliachi spawn2020 escribió:

> Compañeros hace días que realice la pregunta acerca del crosstab y amablemente me ayudo un de nuestros amigos, peroooooo, me sale este error que no he podido solucionar, estuve dias y dias tartando de encontrar solucion (google), pero no la encuentro.

Estimado payaso, parece ser que tienes un virus en tu sistema, puesto
que nada más enviar mi respuesta recibí un correo que tiene toda la
pinta de ser un virus.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell