RE: sigo con crosstab y los problemas

From: pagliachi <hcalmur(at)gmail(dot)com>
To: postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: sigo con crosstab y los problemas
Date: 2009-06-11 20:04:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok emnanuel gracias por contestar mira me sale esto con el select

ERROR: no existe la relación «pg_languages»

ERROR: no existe la relación «pg_languages»
SQL state: 42P01

el cluster esta en el area de informatica? no tengo acceso tengo que pédir
permiso para eso?

espero no sea mi pregunta muy tonta

(\__/)
(='.'=)