RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Recomendación: buenas prácticas para servidor de Producción
Date: 2009-05-14 19:18:15
Lists: pgsql-es-ayuda

> Por experiencia personal y pruebas con otros motores de BD, no es nada
> recomendable ejecutarlos sobre VM's, sin embargo ignoro el caso de
> PostgreSQL ya que nunca se me había ocurrido meterlo a funcionar en
> productivo en una VM, quizá alguien más de la lista ya tenga experiencia
> al respecto.
>
> Saludos.

Uhm... lo he ehcho pero para un panorama como el describe no creo que sea lo mas recomendable virtualizar.

Cirtualizo para un sistema de 20 usuarios con una BD de 8GB y anda bien. En otras circunstancias no se.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/