Re: backups incrementales

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-14 19:26:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

> Se ve bien.
>
> Una pequeña corrección ... tradujiste "volume group" como "volumen de
> grupo", pero yo creo que es más correcto llamarlo "grupo de volúmenes"
> (de hecho si lo piensas de esa manera, el nombre incluso tiene sentido).

Tienes toda la razon Alvaro. Ya esta corregido. Como noto el no trabajar
en español con esta terminologia :(

> Finalmente, parece que los scripts no están adjuntos al artículo ...

Gracias por comentar esto, no me habia dado cuenta que solo el
administrador podia ver los ficheros subidos. Ya estan accesibles para
todo el mundo.

--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/