Re: backups incrementales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-14 20:01:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael Martinez escribió:

> Gracias por comentar esto, no me habia dado cuenta que solo el
> administrador podia ver los ficheros subidos. Ya estan accesibles para
> todo el mundo.

Gracias!

Un comentario :-) Noto que los tres scripts definen al principio las
rutas de varias órdenes, y funciones comunes (sendmail al menos, no sé
si otras). Una mejora que se le puede hacer es mover todo ese
cachivacherío común a un archivo separado (por ej. wal-functions.sh), y
que cada script haga ". wal-functions.sh" para obtener los valores, etc.
De esta forma, la configuración se hace siempre en un solo archivo.

Otra cosa es que hay código común que quizás se podría meter en una
función; por ejemplo lo del EMAIL_STORM.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.