Re: backups incrementales

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backups incrementales
Date: 2009-05-14 19:09:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael Martinez escribió:

> El articulo ya esta disponible en http://www.postgresql-es.org/

Se ve bien.

Una pequeña corrección ... tradujiste "volume group" como "volumen de
grupo", pero yo creo que es más correcto llamarlo "grupo de volúmenes"
(de hecho si lo piensas de esa manera, el nombre incluso tiene sentido).

Finalmente, parece que los scripts no están adjuntos al artículo ...

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Use it up, wear it out, make it do, or do without"