ayuda con un script

From: "carlos bedoya" <solrac_cab(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con un script
Date: 2005-02-09 14:23:48
Lists: pgsql-es-ayuda

hola buenos dias:

mi nombre es calos bedoya, me gustaria saber como hago para subir el script de creacion de la base de datos en la version 8.0 ya que lo hago con el comando psql -e Mibasedatos < c:\elscript.sql y me ocurren dos problemas, priemro me pide contraseña y segundo no me funciona..
me podrian ayudar con esto ya que estoy tratandomlo de subir ejecutando un archivo bat.. estoy trabajando en windows xp

gracias por la colaboracion.