Re: ayuda con un script

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: carlos bedoya <solrac_cab(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con un script
Date: 2005-02-09 16:04:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Feb 09, 2005 at 09:23:48AM -0500, carlos bedoya wrote:

> mi nombre es calos bedoya, me gustaria saber como hago para subir el
> script de creacion de la base de datos en la version 8.0 ya que lo
> hago con el comando psql -e Mibasedatos < c:\elscript.sql y me
> ocurren dos problemas, priemro me pide contraseña

Eso es bueno, a menos que quieras que cualquier persona se conecte a tu
base de datos y escriba lo que quiera. Configura el acceso,
pg_hba.conf.

> y segundo no me funciona.. me podrian ayudar con esto ya que estoy
> tratandomlo de subir ejecutando un archivo bat.. estoy trabajando en
> windows xp

Seria bueno que nos dieras el mensaje de error con el cual falla.

En todo caso en Win yo probaria

psql mibasedatos -f c:\script.sql

"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They
got that way paying your bills, cleaning up your room and listening to you
tell them how idealistic you are." -- Charles J. Sykes' advice to teenagers