RE: usuarios conectados

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: hgamarra(at)hacienda(dot)gov(dot)py
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: usuarios conectados
Date: 2005-02-09 15:10:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmmmm, bueno en el tiempo que llevo no he podido hacerlo. Tuve que hacerlo
desde el cliente cada vez que alguien se conecta creo un registro en una
tabla de conexiones. Ya se que es un poco feo pero resulta. Bueno la otra
forma es con
$ ps aux |grep postgres
Esa te da los usrios y los procesos de postgres lo malo es q es desde el
sistema operativo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas