Re: ayuda con un script

From: "Elvis E(dot) Henriquez A(dot)" <elvish(at)cantv(dot)net>
To: "carlos bedoya" <solrac_cab(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con un script
Date: 2005-02-09 21:41:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Esa forma de enviar las instrucciones desde archivos hacia aplicaciones DOS
funciona principalmente con aplicaciones M$. Con PostgreSQL tienes que
hacerlo como lo indica PostgreSQL, que es como te lo indicó Alvaro con -f.
Por otra parte, también deberías indicar el usuario (-U a menos que vayas a
trabajar con un usuario que tiene el mismo nombre de tu usuario de Windows).

PostgreSQL 8.0 viene con la opción MD5 habilitada en el archivo pg_hba.conf
(en la carpeta que se creó en el Menú Inicio hay una carpeta llamada
Configuration Files que te permite editar cómodamente los archivos de
configuración de postgres, y ahí pues, cambiarás la opción MD5 a trust -- NO
RECOMENDADO, pero si lo requieres hacer con un .BAT, es lo único que te
ayudará -- y/o agregarás los permisos con los que desees trabajar con tus
usuarios y/o bases de datos).