FreeBSD y Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: FreeBSD y Postgres
Date: 2005-10-12 18:03:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy en proceso de migrar hacia la 8.0.4 desde 7.4.3 al igual que mi SO ,
Suse 9.0, me baje a FreeBSD y la verdad es que me estoy sintiendo tentando a
instalar BSD en vez de otro linux por los comentarios que he oido aca.
Alguien puede decirme cual es la real ventaja de tener a FreeBSD en vez de
Linux.?
La verdad aun no se si cambie pero si lo hago quiero estar bien seguro. Mi
BD tiene 6gb y 120 usuarios, el server es dell 2 procesadoresd xeon 3.06 HT,
raid 5 y 2gb de ram .
Alguna idea??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/