Re: Ayuda iniciando PostgreSQL en Fedora

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda iniciando PostgreSQL en Fedora
Date: 2005-10-12 18:04:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/10/05, Josue Andres Dorantes Rios <josue(dot)dorantes(at)lagunabits(dot)com> wrote:
> Que tal a todos,
>
> Tengo un problema que me está haciendo dar de topes...
> En una maquina con Fedora Core 4 tengo instalado
> PostgreSQL 8.0.3. Mi problema es que la instalación de
> PostgreSQL la realice desde la instalación misma de
> Fedora, al seleccionar los RPMs relacionados. Ahora,
> PostgreSQL está instalado, pero no determine yo ningún
> password para el usuario 'postgres'... Alguna idea de
> cual pueda ser éste?

Hola, no se como sera en Fedora pero en Debian por default el
usuario postgres no tiene password, ya sea en el sistema o dentro de
PostgreSQL.

Para probar solo desde la consola escribe

# psql template1

Busca mas informacion acerca del psql aqui:
http://www.postgresql.org/docs/8.0/static/app-psql.html

Saludos!!

> En windows ya habia empezado a coquetear con
> PostgreSQL,

No por favor!! ; )

pero allá la instalación te pide