Re: Recurso humano en Mexico alrededor de PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: victor(dot)perez(at)e-evolution(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recurso humano en Mexico alrededor de PostgreSQL
Date: 2005-10-12 17:58:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Jjeje!
Tinees razon la pregunta fue mal redactada. Te hablaba de se si vendia esa
version de Compiere??
Hace mucho q lo vi y pense hacer eso mismo , aun no veo las licencias q
tiene, por eso preguntaba q si esa version era de pago. La que uds. hicieron
o fue para uso interno.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas