Re: Distribuciones linux

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Distribuciones linux
Date: 2005-10-12 17:57:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/10/05, Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com> wrote:

> Con Debian también funciona bien.

Si, con Debian funciona muy bien, con suse tambien y asi van a
mencionar muchas distribuciones. Leonel tiene mucha razon que lo ideal
muchas veces lo dice el administrador del sistema. Muchos defienden a
distros basadas en RedHat (RPMs) y otros como yo a debian o a
derivados. Lo que es genial en Debian es la "facilidad" de
administracion y de instalacion de programas pero ademas es que
considero que esta distro en particular toma muy en serio lo que es la
seguridad y rendimiento. Asi que no perderias de mucho al probar esta
distro (si no es que ya lo estas haciendo).

Asi que, tu eres el que decide al final ; )

Saludos!!