RE: [pgsql-es-ayuda] 1: Producción en PostgreSql 8.0 para Window

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: intuitpg(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] 1: Producción en PostgreSql 8.0 para Window
Date: 2005-08-08 15:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Para empezar no pidas muchos estas en Windows. SI PG es estable en este ,
bueno , lo h eusado con 15 usuarios y la verdad no me ha dado problemas ,
claro menos performance q en Linux en relacion al HW usado.
Seguridad de la data fsync y wal activos.
Todo lo que se refiere a Postgres esta bien aca no recomendamos a Windows
por Windows no por PG pero entiendo que en una buen amaquina, Dell, IBM....
, mucha memoria y 2000Server o Profesional, me inclino mas por 2000Server,
creo q no tendrias problemas.
Mira muchos cometen el error de querrer correr a PG en win con los mismos
equipos q lo hacen en un Linux y no toman en cuenta la arquitectura en si
misma del SO y quieren las mismas prestacines q tenian en el anterior ,
luego se cae todo y dcien q PG es inestable. Si la base no sirve lo que suba
ahi se caera.

>From: Carlos GR <intuitpg(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] 1: Producción en PostgreSql 8.0 para Window
>Date: Sun, 7 Aug 2005 13:21:13 -0300 (ART)
>
>Hola estimados compañeros listeros. Les envio la siguiente lista de
>consultas la 1ra: utilizar PostgresSql 8.0 (PG) bajo SO. Windows en un
>"Sistema en Producción".
>Me dedico a la Programación de Sistemas Comerciales en forma independiente.
>He leido (algunas las he probado) la funcionalidad y potencia de PG lo cual
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/