RE: [pgsql-es-ayuda] 1: Producción en Post greSql 8.0 para Window

From: <dkuroki(at)dbas(dot)com(dot)ar>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "intuitpg(at)yahoo(dot)com(dot)ar" <intuitpg(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] 1: Producción en Post greSql 8.0 para Window
Date: 2005-08-08 14:45:09
Lists: pgsql-es-ayuda

PostgreSQL es un motor de base de datos que "confia" en muchos aspectos
en caracteristicas que ofrece el sistema operativo (ej, shared memory )
por eso es que la plataforma "mas nativa" son los entornos del tipo
UNIX.
De todas formas, tengo entendido que en Windows funciona bien.
Desde ya PostgreSQL no se compara con Access porque desde el principio
esta concebido para soportar concurrencia, alta disponibilidad y
seguridad.
Si tu idea es tener un ambiente seguro, te recomiendo no instalar
PostgreSQL en windows, no por una cuestion de Postgres, si por el
soporte del sistema operativo.

Dorian Kuroki.
www.dbas.com.ar