Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis clientes?

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: jojapasa(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis clientes?
Date: 2007-02-08 10:29:03
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver amigo lo que me sugieres es que desarrolle dos aplicaciones iguales,
pero una desarrollada bajo windows y otra bajo debian, que estas dos
aplicaciones las coloque en el servidor, donde tambien reside la bd
postgresql, y que luego a través de samba (que ya lo tengo configurado)
comparta en la red una carpeta donde resida estas aplicaciones y mis
clientes puedan acceder a dicha carpeta y ejecutarlas, es esto lo que me
dices?

>From: "jose javier parra sanchez" <jojapasa(at)gmail(dot)com>
>To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis clientes?
>Date: Thu, 8 Feb 2007 10:09:19 +0100
>
>Hola David. El que tu aplicacion resida en el servidor no significa que se
>ejecute en el servidor. Solo es el lugar donde esta almacenada. Para los
>clientes windows deberas configurar samba en el servidor para que la pueden
>descargar, y para los clientes linux, pues tambien o mejor con nfs. Ademas,
> [...]

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/