Re: ¿como sirvo la app a mis clientes?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: jojapasa(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ¿como sirvo la app a mis clientes?
Date: 2007-02-08 14:12:13
Lists: pgsql-es-ayuda

David Primero Segundo escribió:
> A ver amigo lo que me sugieres es que desarrolle dos aplicaciones iguales,
> pero una desarrollada bajo windows y otra bajo debian,

No se si será eso lo que José Javier propone, pero si alguien me
propusiera eso a mí yo le lanzaría por la ventana.

Lo que yo creo que es Lazarus no puede generar un mismo binario que
pueda correr tanto en Windows como en Linux. Entonces tienes que
compilar dos veces, una para Windows y otra para Linux. Esto no es
problema porque no significa desarrollar dos aplicaciones -- solo una,
que la compilas dos veces, lo cual es perfectamente razonable.

> que estas dos
> aplicaciones las coloque en el servidor, donde tambien reside la bd
> postgresql, y que luego a través de samba (que ya lo tengo configurado)
> comparta en la red una carpeta donde resida estas aplicaciones y mis
> clientes puedan acceder a dicha carpeta y ejecutarlas, es esto lo que me
> dices?

Toda esta segunda parte tiene bastante sentido.