RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis clientes?

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis clientes?
Date: 2007-02-08 14:16:20
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] ¿como sirvo la app a mis
>clientes?
>Date: Thu, 08 Feb 2007 10:29:03 +0000
>
>A ver amigo lo que me sugieres es que desarrolle dos aplicaciones iguales,
>pero una desarrollada bajo windows y otra bajo debian, que estas dos
>aplicaciones las coloque en el servidor, donde tambien reside la bd
>postgresql, y que luego a través de samba (que ya lo tengo configurado)
>comparta en la red una carpeta donde resida estas aplicaciones y mis
>clientes puedan acceder a dicha carpeta y ejecutarlas, es esto lo que me

Casi. No tienes que desarrollar las dos. Solo tienes que compilar dos. Es
decir, para cada plataformoa que quieres solo compilas tu app. Creo que
Lazarus puede hacerlo desde su mismo IDE, es decir, generar codigo tanto
para Linux como para Win. Sino tendras qe instalar Lazarus en uuna maquina
Win y compilar ahi el programa.
El codigo fuente es el mismo no tienes q hacer nada

>¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
>MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

>TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
>
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/