Re: Instalacion Servicio Postgres

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion Servicio Postgres
Date: 2006-05-15 11:00:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues mira para que se me instale la base de datos, al instalar mi programa,
he puesto este comando para el .msi:

msiexec /i postgresql-8.1-int.msi /qb! INTERNALLAUNCH=1
ADDLOCAL=server,psql,psqlodbc DOSERVICE=1 DOINITDB=1
SERVICEDOMAIN=%COMPUTERNAME% SERVICEPASSWORD=mypass1 SUPERUSER=postgres
SUPERPASSWORD=mypass2 LISTENPORT=5432 PERMITEREMOTE=1 SERVICEOK=1
CREATESERVICEUSER=1 LOCALE=ES NOSHORTCUTS=1

despues de esto (que crea con exito el usuario potgres, instala e inicia el
servicio), añado una linea para recuperar la plantilla de base de datos que
usare en el programa, pero no se si no hago bien el pg_dump o el pg_restore,
pero eso ya lo voy a comentar en un hilo aparte aver si alguien me da
solucion.

>From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
>To: Peine Basto <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Instalacion Servicio Postgres
>Date: Thu, 11 May 2006 08:33:59 -0400
>

>Hola yo también he tenido la misma intención que tú de automatizar la
>instalación pero es evidente que la instalación del paquete de PostgreSQL
>no va a instalar la base de datos específica ni nada de eso...
>
>Lo que a mi se me ocurre es que guardes una variable con el path de
>instalacion y luego en el mismo bat hagas los llamados a las funciones
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH