Re: Nueva instalacion postgresql

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: "Jorge Alejandro Adell" <jorgeadell(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nueva instalacion postgresql
Date: 2006-05-15 05:56:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Así como nos lo platicas, en estos momentos no podrías acceder desde
PHP a PostgreSQL :(

Tienes que compilar PHP con soporte para PostgreSQL (como lo mencionas
en tu correo, con la opción --with-pgsql). Si te gusta instalar las
cosas con paquetes, supongo que en Slackware debe de haber alguno para
agregar soporte de PostgreSQL a PHP, se debe de llamar php-pgsql o algo
similar...

Saludos,

Javier

nediam.com.mx