Restore y Dump (Windows)

From: "Peine Basto" <peinebasto(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Restore y Dump (Windows)
Date: 2006-05-15 11:20:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas.

Estoy intentando guardar la plantilla de mi base de datos (contiene 1
esquema con 1 tabla sin datos y una secuencia) para despues restaurarla en
el momento justo de instalar mi aplicacion (que instala automaticamente el
servicio postgres). La instalacion de la aplicacion y postgres es correcta.

El problema esta en el pg_restore (o quizas en el pg_dump, aunque tambien lo
he intenado mediante el pg_admin y este es capaz de restaurarlo sin
problema).

El comando que uso para realizar el resguardo de la bd es:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\bin>pg_dump -U postgres my_db >
c:\my_db.bak

-- el achivo se crea (supuestamente correctamente) --

y para restaurar la bd en el otro equipo uso:

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.1\bin>pg_restore -U postgres -C -f
c:\my_db.bak

aqui se queda el cursor como si estuviese procesando algo, pero asi se queda
ya, y no se crea la base de datos ni nada, ni me da un mensaje de error...

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos