RE: problema de conexion desde otro equipo

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: problema de conexion desde otro equipo
Date: 2007-10-05 18:35:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola José Alberto!!

puedes hacer 2 cosas:

1. poner el nombre del esquema donde tienes tus tablas delante de la tabla ejm.
select * from miesquema.tabla order by 1;

2. Investigar sobre search_path en el manual, q creo q seria la mejor opción.

Creo q tu estas creando tus tablas en esquemas nuevos creados por ti mismo, por eso t digo q busques en el manual información sobre search_path