problema de conexion desde otro equipo

From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema de conexion desde otro equipo
Date: 2007-10-05 18:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me imagino que será una pregunta básica ya que estoy
empezando, tengo una base de datos creada en un pc, desde ese mismo pc
accedo a ella y sus tablas perfectamente, el problema es cuando lo hago
desde otro equipo, cree un usuario que es el dueño de esa base de datos,
la conexión me la realiza perfectamente, de hecho veo todas las tablas y
campos pero a la hora de hacer un simple select sobre cualquier tabla me
dá que la relación no existe refiriendose a la tabla que estoy
consultando. Tengo habilitadas las conexiones ip en el .conf, y en el
pg_hba tengo:
host all all 128.0.13.61/32 password (también he probado sin el /32 y en
vez de password con trust) pero no lo consigo. ¿Alguna idea?.
Gracias de antemano a todos.

--
José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B-85139855
Avda. Principal s/n, Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es