Re: Version libpq postgres 8.2.5

From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Version libpq postgres 8.2.5
Date: 2007-10-05 18:40:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Oct 05, 2007 at 12:24:22PM -0400, Patricio Cifuentes Ithal wrote:

> RedHat ES 4 update 5

El cambio de versión de libpq, de 3 a 4 a 5, significa que las
interfaces de la biblioteca han cambiado lo suficiente como para no
ser compatibles a nivel binario. Lo cual significa que un programa
compilado para usar una *no* funcionara si pones otra.

En pocas palabras, poner un link no resolverá tu problema,
independientemente de si php lo detecta o no. Necesitas instalar
correctamente libpq.so.3 o cambiar a una versión de php que requiera
libpq 4 o 5.