Re: instalacion de postgreSQL

From: "Alejandro Loayza" <axle_vampire(at)msn(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalacion de postgreSQL
Date: 2007-01-17 02:07:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Sres. tambien soy nuevo en la lista de PostgreSQL, y gracias por aceptarme
en la comunidad. Mi duda es la siguiente: ya se ha decidido en la empresa
utilizar PostgreSQL para la base de datos, lo que no est definido es lo
siguiente y espero que me den un buen consejo (antes debo aclarar que lo que
se va ha desarrollar es un sistema de gestion sobre transacciones de VoIP
que incluirn control de trfico, su facturacin, su contabilidad y gestion
en general):

- el lenguaje de la aplicacin para entornos windows, cual sera el ms
adecuado?
- es posible realizar todo el diseo en entorno html+php?
- si el diseo se realiza en un entorno visual como el c# puede ste pasarse
a compilar en GNU?, ya le sobre el proyecto mono pero aparentemente est en
proceso aun y algo confuso.

si enoj a alguien por el tema "propietario" que me disculpen, estoy pasando
ahora a una etapa un tanto dura de ser un "foxprosiano", (expresin que
encontr en una artculo de PSQL vs MySQL), a otro tipo de vision de la
programacin de sistemas, y estoy algo mareado con todo sto.

Por el momento el entorno de desarrolo no puede ser Linux, lamentablemente
pero se que la intencin est en que haya Linux montados con firewalls para
los gateways que obviamente son los que darn la informacin de trfico para
que los sistemas funcionen.

desde ya gracias por su atencin un buen consejo es todo lo que os pido.

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: David Crespo Arroyo <davidcrespoarroyo(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] instalacion de postgreSQL
>Date: Tue, 16 Jan 2007 11:33:14 -0300
>
>David Crespo Arroyo escribi:
>base
>estamos
>
>Funciona bien. Con algunos detallitos menores, pero funciona bien.
>Te recomiendo 8.2.1, que tiene varias mejoras que corrigen algunos de
>esos detallitos que fueron encontrados en versiones anteriores.

> [...]

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search!
http://search.msn.com/