Re: instalacion de postgreSQL

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Alejandro Loayza" <axle_vampire(at)msn(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalacion de postgreSQL
Date: 2007-01-17 02:39:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Es indudable que linux da mucho mayor estabilidad que windows, pero yo he
estado utilizando postgres en windows desde hace tiempo y la verdad me ha
funcionado muy bien, en si postgres es muy estable pero el que puede fallar
puede ser el sistema operativo y de ahi que todos pensemos que es
preferible el uso de linux

El día 16/01/07, Alejandro Loayza <axle_vampire(at)msn(dot)com> escribió:

> Sres. tambien soy nuevo en la lista de PostgreSQL, y gracias por aceptarme
> en la comunidad. Mi duda es la siguiente: ya se ha decidido en la empresa
> utilizar PostgreSQL para la base de datos, lo que no está definido es lo
> siguiente y espero que me den un buen consejo (antes debo aclarar que lo
> que
> se va ha desarrollar es un sistema de gestion sobre transacciones de VoIP
> que incluirán control de tráfico, su facturación, su contabilidad y
> gestion
> en general):

> [...]

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR