Re: PHPpgAdmin 4 y login

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PHPpgAdmin 4 y login
Date: 2007-01-17 00:52:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que es un hecho es que si no te puedes conectar desde psql, menos te
vas a poder conectar desde phppgadmin. Así que primero vamos a
solucionar el que te puedas conectar desde psql :=)

Nos puedes mostrar el resultado de SELECT * FROM pg_shadow()?

Y también las líneas que no tienes comentadas en tu pg_hba.conf, a ver si
así podemos detectar el problema...

Saludos,

Javier