RE: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayu

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayu
Date: 2005-04-12 22:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Oye , Julio si estas en una lista de Postgres como diablos quieres q te den
todo un expertise en el. Lo unico que podemos dar aca son opiniones porqe
como te han dicho los demas hemos trabajado poco y solo es lo que se ve. Yo
estoy desarrolalndo algo sobre SQL Server en estos momentos y hasta ahoara
va bien , estoy en desarrollo, no creo q sea malo pero deberias ir a otro
lugar a pedir opiniones sobre SQL porque aca lo mas seguro es q te sigan
dando opiniones.
Julio es mejor que te vayas a sitios especificos de SQL y veas que hay ahi.
Pero creo que estas atacando el problema por el lado eqivocado no es asi q
vas a convencer a esas personas que usen PG. Lo que tienes es hacer un
estudio de cuales cosas necesita la empresa y ver si postgres las puedes
suplir. Con comparaciones no creo q lo logres porque la verdad conseguiras
lo mismo de ambos lados en uno de una forma y en otra de otra forma.

Hasta el momento lo que me han dicho de SQL es que come muchos recursos a
diferencia de Postgres, es decir, necesitas un verdaderp server.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787