Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayu

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayu
Date: 2005-04-12 22:54:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Tranquilos, no hay porque enojarse por una simple comparación. Claro que se
que es una estoy en una lista de PG, es por eso que requiero opiniones sobre
esta tecnologia, que a parte de ser free es muy buena por lo que estoy
experimentando, no he trabajado con SQL Server, y ya he visitado muchos
foros donde muchos me responden que el SQL es el mejor (quien no defiende su
tecnologia), por eso necesito saber si alguien que ha trabajado con el SQL
Server y ahora esta en PG, que opiniones puede darme, si no es mucha
molestia claro.
Si he incomodado a muchos con mi pregunta, pues me disculpo, pero no hay
motivos para enojarse.
Gracias por sus opiniones!!!

--
Saludos