Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE : [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Informac ión

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe
Cc: Leonardo Boet Sánchez <boet(at)gtm(dot)tel(dot)etecsa(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE : [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Informac ión
Date: 2005-04-12 22:32:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan:
Doc, un favor, ya que mencionas tu experiencia con SQL Server, sabes si
tiene algun limite en cuanto a soportar volumen de información?, estoy
luchando porque utilizar Postgresql ya que me es mas facil por el lenguaje
procedural y su semejanza con el Oracle (he trabajado mucho con Oracle y el
PLSQL), pero tambien necesito unos consejos con respecto a SQL server, es
decir, a comparación (algo rapida y a grandes razgos), de PG que tan
eficiente puede ser?, maneja de manera flexible y rapida el PLSQL?,
triggers, SP, function?, espero no molestar mucho con mi pregunta...
Gracias a todos!!!

--
Saludos

Att,