Re: Ayuda urgente!!!!!!!

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda urgente!!!!!!!
Date: 2009-07-07 14:42:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Ese servidor debe estar detras de un firewall o de lo contrario debe tener
un firewall habilitado, si no es asi puedes usar shorewall o pfsense (mas
profesional) y si no esta detras de un firewall, definitivamente tienes que
permitir unicamente conexiones desde tu lan a postgres, y revisar el
pg_hba.conf para mayor seguridad.